Saltar al contenido

“MARY’S LAND/TIERRA DE MARÍA”, EN DVD DESDE HOY

19 noviembre 2014

dvd_blueray

¿Y si no fuera un cuento de hadas…?


Juan Manuel Cotelo, director de la película y de su productora, Infinito + Uno, me ha escrito esta mañana la carta que os dejo. Sirva, también, para que los que reclamaban como un derecho tener la película gratis vean aquí más argumentos en contra.

Queridísimos amigos,

Ha pasado un año desde que estrenamos Tierra de María en salas de cine españolas y, desde entonces, muchos nos habéis escrito para preguntar por el DVD, deseosos de comprarlo. ¡Pues ya ha llegado el día! Desde hoy, está a vuestra disposición en numerosos puntos de venta del territorio español: en El Corte Inglés, Fnac, Amazon y todas nuestras librerías habituales. Pronto saldrá la edición también en otros países. Tened un poquito más de paciencia los que vivís fuera de España, y podréis comprarlo en cualquier lugar del mundo.

Os debemos el mayor agradecimiento por vuestro cariño, por vuestra paciencia y, también, una explicación a este aparente retraso. Si no lo hemos sacado antes a la venta, es por dos motivos. En primer lugar, por respetar una pauta del mercado cinematográfico mundial: las salas de cine no proyectan películas que ya se hayan lanzado en DVD o que estén pirateadas en la
internet. Es comprensible. Gracias a vuestra paciencia y a la honradez de todos, Tierra de María ha podido estrenarse en salas de vieinte países, y pronto llegará a más, si el pirateo bienintencionado no frena esa expansión. Basta con que una sola persona la suba a Youtube para que este ciclo de estrenos termine. Es imposible imaginar un método más eficaz de frenar estas iniciativas evangelizadoras a través del cine.

(¿Y si no fuera un cuento de hadas…?)

pequeno

Que una película como Tierra de María tenga muchos espectadores en las salas de cine facilita que caiga un prejuicio extendido en la industria, según el cual las producciones de contenido espiritual no tienen público en los cines, no interesan hoy. Con La última cima y con Tierra de María, así como con otras producciones maravillosas que en los últimos años han sido estrenadas en la gran pantalla, este prejuicio está desvaneciéndose poco a poco, y las grandes compañías distribuidoras o exhibidoras están abriendo sus puertas a películas de contenido espiritual, que no renuncian al entretenimiento ni a la profundidad y que respetan las leyes del mercado. Hoy nos ha escrito uno de los máximos responsables de Cinemark, la segunda cadena de cines más importante del mundo, para felicitarnos por los resultados iniciales de Tierra de María en los Estados Unidos. En Italia, otra gran multinacional de Hollywood se ha interesado por distribuir nuestra próxima producción, ante la sorpresa de la gran acogida que Terra di Maria está teniendo allí. Si hubiéramos sacado antes el DVD o si alguien hubiera subido la película a la internet, por ese pirateo bienintencionado, esta expansión mundial no habría sido posible.

El segundo motivo para el retraso en la salida del DVD es que hemos producido y editado muchos minutos de contenido extra, lo cual supone un trabajo de muchos meses. En concreto… ¡hay más de cien minutos adicionales! Confiamos en que os gusten esos extras y que sirvan, como Tierra de María, para conocer y amar más la belleza de nuestra fe.

Además de salir en formato DVD, podréis ver Tierra de María también en Blu Ray y a través de plataformas digitales, como Itunes, Google Play, Filmin, Ono… Es un paso muy importante para la expansión de la película por el mundo. En resumen: Tierra de María se abre un hueco en la industria audiovisual, gracias a vosotros. Somos unos enanos en medio de una industria de gigantes, pero contamos con un ejército maravilloso de promotores, que hacéis que parezcamos grandes. Por todo ello… por cada oración, por cada iniciativa promocional, por cada céntimo aportado en sostener nuestro trabajo…, ¡muchísimas gracias!

Un gran abrazo y feliz Navidad, junto a Jesús, en la primera Tierra de María,

Juan Manuel Cotelo
INFINITO + 1

 

17 comentarios leave one →
  1. 21 noviembre 2014 11:59

    CONTESTÉ A JUAN MANUEL:

    Desearía no haceros perder mucho tiempo, pero os gustará mirar estas páginas de mi blog, con sus apostillas (porque hemos tenido una cierta guerrita):

    https://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2013/12/08/otra-prueba-fugaz/

    https://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2014/01/22/la-pelicula-marys-land-continua-galopando/

    https://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2014/09/17/marys-land-nuevas-oportunidades-para-ver-y-comprar-la-pelicula-sobre-la-virgen/

    Y la de hoy:

    https://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2014/11/19/marys-landtierra-de-maria-en-dvd-desde-hoy/

    Por otro lado, con la ignorancia valiente de no estar en el mundo del cine, os diré que me ha sorprendido mucho, en la carta, que pública y abiertamente sugiráis posibilidades de bloquear la película: como cuando sugerís la posibilidad de que alguien la suba al Youtube. Pero por alguna razón lo habréis hecho.

    No perdáis mucho tiempo contestándome. Solamente, dejadme ahora que me ponga un poco cura y os recuerde con convencimiento que, después de esta magnífica obra, todavía recordéis que el Señor y la madre no quieren nuestras obras: quieren nuestro corazón; lo que Dios quiere de mí soy, simplemente, yo. Y esa consagración al Corazón de María de que habla la Gospa en Medjugorje…

    Enhorabuena por llevar tanta gente al Hogar. ¡María y alegría!

    Me gusta

    • 21 noviembre 2014 12:03

      Y MIRAD QUÉ PRECIOSA LA RESPUESTA DE JUAN MANUEL:

      Querido Miguel,

      Muchas gracias por escribirnos y muchas gracias por la promoción que ha hecho de nuestro trabajo en su blog. Para nosotros, tan pequeños, la ayuda de personas como usted es importantísima. De verdad, gracias.
      También le agradezco de modo especial ese recordatorio que nos hace, invitándonos a ser de Dios plenamente, con el corazón, no sólo con las obras. Con frecuencia recuerdo esa sentencia terrible: “no os conozco”, dicha a quienes pensaban que las obras hechas en nombre de Dios eran suficientes para justificarse. “¿Pero no hemos expulsado demonios en tu nombre, profetizado en tu nombre…?” No os conozco…
      Le pido su oración, para que seamos cien por cien de Dios, sin reservas, puros.

      Con respecto al pirateo, hemos tenido que explicarlo, a nuestro pesar, porque es demasiado frecuente que haya personas que difundan gratuitamente nuestros trabajos, convencidos de que hacen algo bueno y justo. Nos hemos visto forzados a explicarlo, porque está muy extendido. Nuestra anterior película, LA ÚLTIMA CIMA, dejó de exhibirse en cines el día en que salió el DVD y alguien la subió a YouTube. Ese día se cancelaron tres acuerdos de exhibición en países latinoamericanos. Ahora podría pasar lo mismo y, por eso, nos hemos animado a decirlo de modo amable, pero claro.

      Un gran abrazo y muchas gracias de nuevo,

      Juan Manuel

      INFINITO MÁS UNO

      Me gusta

  2. 24 noviembre 2014 18:22

    Gracias por toda la información y por enseñarnos las cartas. Estas son las películas que merece la pena comprar, para que sigan haciendo más. Aquí va a caer para regalo de Reyes de mis padres.

    Me gusta

    • 24 noviembre 2014 18:55

      Pues ahora iré y se lo chivaré, y además, les diré que los padres no son los Reyes… o… bueno… ¿Cómo era eso?

      Me gusta

      • 24 noviembre 2014 19:36

        Ja, ja, ja, no te chives, que no sabes cómo mola esconder el regalo en su casa y luego llamarlos por teléfono el día ese, a las 3 o las 4 de la mañana, para decirles que han llegado los Reyes.

        Me gusta

  3. 24 noviembre 2014 22:02

    ¿Y si responden que es mentira, que cuando los Reyes no había teléfonos?

    Me gusta

  4. 24 noviembre 2014 23:19

    Es que los Reyes son magos y además se han modernizado, así que ya se comunican por teléfono.

    Me gusta

    • 25 noviembre 2014 12:09

      Eso no soluciona nada. Lo que hace falta para el caso es que tus padres lo sepan.

      Me gusta

      • 25 noviembre 2014 13:56

        Uy, como se enteren los Reyes Magos de que quieres chivarte, no te van a dejar nada a ti, o te dejan carbón este año.

        Me gusta

  5. 25 noviembre 2014 15:28

    En conclusión, ¿quieres decirme que lo que hay que hacer es llamarles por teléfono…?

    Me gusta

    • 25 noviembre 2014 17:28

      Ya me he liado y no sé si hay que llamar por teléfono a mis padres o a los Reyes… Aunque, pensándolo bien, mejor llamamos a los Reyes para que lleven la película a más casas.

      Me gusta

      • 25 noviembre 2014 20:57

        Sí, para que todo este lío se multiplique por -n- casas, ¿no?

        Me gusta

  6. 25 noviembre 2014 21:00

    Ja, ja, ja, ja, pues ya que lo dices, ¿no ha dicho el Papa que hagamos lío? Pues a hacerlo.

    Me gusta

  7. 25 noviembre 2014 21:04

    Pues bien: como bien se dice en teología, “Roma locuta, causa finita”: “Si Roma se ha pronunciado, la cuestión se ha terminado”.

    (Pero los roscos, gordos de nata.)

    Me gusta

Trackbacks

  1. NOVENA A LA INMACULADA EN 2014: DÍA 9.º: SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN | soycurayhablodejesucristo
  2. Tierra de María | Historias de aquí y de allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

El Evangelio Del Dios Vivo

La fusión de los cuatro relatos evangélicos en el único Evangelio, el del Dios Vivo, en el contexto de toda la historia sagrada.

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria historikoa Enkarterri - Las Encartaciones. Bizkaia

Memoria historikoaren berreskuratzea - Recuperación de la Memoria histórica

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona® www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

A %d blogueros les gusta esto: