Saltar al contenido

“HALLOWEEN” Y LA IGLESIA DE SATÁN

31 octubre 2013

José María Zavala (Religión en Libertad (pinchad), 28 de octubre de 2013)

Escribo estas líneas con gran aflicción, tras enterarme de una nueva profanación del Santísimo Sacramento acaecida la pasada noche del 26 al 27 de octubre en la parroquia de Santa María Magdalena del municipio de Garciotum, en la provincia de Toledo.

El párroco José Joaquín Garrigós reparó en los terribles hechos cuando fue a celebrar la Santa Misa: el cáliz había desaparecido y el Sagrario, con las especies eucarísticas dentro, había sido profanado.

En un artículo reciente aludía precisamente a los traficantes de Hostias consagradas, que en estos días previos a la maldita fiesta de Halloween están al acecho para cometer los más abominables sacrilegios.

Pero todavía hay padres que no quieren darse cuenta del enorme peligro que corren sus hijos celebrando esta fiesta pagana, edulcorada con caramelitos, mientras lucen juguetones sus disfraces de brujas, calabazas y demonios.

El sacerdote Manuel Guerra, uno de los mayores expertos en sectas satánicas, ya ha advertido que la noche de Halloween de este fatídico jueves, 31 de octubre, es el período de mayor actividad anual de las sectas demoníacas.

Halloween, como lo define él, es “el aquelarre más solemne e importante de las brujas, y lo es por señalar el comienzo del Año Nuevo satánico”.
¿Se puede ser más explícito?

Hasta la indeseable de Blanche Barton, líder de la denominada Iglesia de Satán, declara en el portal web de esta entidad: “Halloween es la fiesta más importante dentro de la Iglesia de Satán”.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque tarde o temprano el Señor nos abrirá a todos los ojos de par en par…

Más información en: https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos.

Os propongo las oraciones de reparación que encontraréis aquí. Y me parece maravilloso el comentario de Clara a este mismo artículo.

5 comentarios leave one →
  1. Clara permalink*
    1 noviembre 2013 0:41

    Uf, terrible lo de la profanación… Yo nunca he celebrado Halloween, pero desde hace unos años donde vivo ahora sí que salen los niños con disfraces de miedo y van por las casas a ver si les damos algo. En mi casa este año les he recibido con un papel pegado en la puerta: “Feliz día de todos los Santos. ¿Te atreves a llamar?”, he puesto una mesita en la entrada con una Virgen, un San Pancracio, una vela, unas chuches, unas pipas y unas tarjetas con frases de santos con 3 opciones para que adivinaran a qué santo correspondía cada frase. Dicen que les ha gustado mi mesa, con la Virgen y todo.

    Me gusta

  2. 1 noviembre 2013 11:58

    Oye, Clara, me parece una de las ideas más geniales que he oído en los últimos tiempos. Ahora mismo voy al artículo, a llamar la atención sobre este fabuloso comentario.

    Me gusta

  3. Alicia permalink
    1 noviembre 2013 16:01

    Yo nunca he celebrado esa maldita fiesta, y hacían bien mis padres en prohibirme cuando era pequeña celebrarlo. Hay que tener en cuenta la mera existencia que tuvieron ellos, nuestros fallecidos, los pequeños espacios de dulzura de los recuerdos de los fallecidos. Hace un año que murió mi abuela: me topé con desaparición, pero después comprendí que hay una paz, esa, la de saber que hay Alguien que te coge en brazos, me cuerdo de un apólogo, el de la de las huellas. Os lo resumo: un enfermo estaba a punto de agonizar y soñó que estaba en la playa andando, y vio dos pares de huellas. Unas correspondían al enfermo y las otras correspondían a Jesús. Eso eran momentos de su vida, y estaba viendo la ruta de toda su trayectoria, cuando de repente, en la parte más díficil, solo aparece un par de huellas. El agonizante, desesperanzado, le pregunta a Jesús dónde estaba cuando él lo estaba pasando fatal, y Jesús le dice: “No temas, porque esas huellas me pertenecen a mí, y soy yo quien está llevándote en brazos”. Hacía el cielo muy bonito y realista, sí, señor. Besos a todos. Alicia, la del latín.

    Me gusta

  4. Amalia permalink
    5 noviembre 2013 16:22

    Yo nunca he celebrado esta fiesta, pero este año, en el pueblecito en que pasamos los fines de semana, lo celebraron los niños el día 2, sábado, pidiendo chuches por las puertas. No me gusta mucho, hasta ahora por creer que nos lo importan los americanos, pero ahora que he leído el mensaje de Miguel, procuraré, si me toca alguna otra vez, hacer lo que hizo Clara. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

El Evangelio Del Dios Vivo

La fusión de los cuatro relatos evangélicos en el único Evangelio, el del Dios Vivo, en el contexto de toda la historia sagrada.

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria historikoa Enkarterri - Las Encartaciones. Bizkaia

Memoria historikoaren berreskuratzea - Recuperación de la Memoria histórica

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona® www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

A %d blogueros les gusta esto: